Algo más que una simple experiencia Erasmus

Sobre Aberystwyth

Es una localidad portuaria situada en el condado de Ceredigion, en Gales, de 12.000 habitantes. A estos residentes hay que añadir los 8.000 estudiantes de la Universidad de Aberystwyth que allí se alojan.
Importante centro cultural, posee una universidad fundada en 1872 y es sede de la Biblioteca Nacional de Gales. Destaca igualmente el turismo, al ser tradicional lugar de veraneo.

26 julio 2011

Un mes y medio... Comienza la cuenta atrás.

Como ya habréis podido observar queda algo así como un mes y medio para que servidora pise por primera vez tierra galesa.
Aunque aun estoy pendiente de mis exámenes de septiembre y he tenido poco tiempo para organizar, me va picando poco a poco el gusanillo, la emoción de la aventura que a la vez se mezcla con el pánico a lo desconocido (mas concretamente al papeleo en inglés xD) me crea un nudo en el estómago que solo podrá deshacerse una vez que esté allí con mis compañeros de viaje ^^

Aún tengo pendiente por hacer la lista de cosas que me tengo que llevar (me van a faltar maletas xD) menos mal que mis padres se vendrán conmigo tres días antes a hacer turismo por Londres, así puedo meterles mas cosas en sus maletas jajaja. Al menos la tarjeta sanitaria, el pasaporte y la cuenta del banco que me permite sacar dinero sin comisiones ya están en orden. A falta de saber si tengo o no residencia y en caso de que la respuesta sea negativa tendré que darme patadas en el culo para buscar alojamiento en el sector privado -_- (por dios que alguien en Aber conteste a mis correos xDD). Imagino que tendré que ubicar el hospital mas cercano, la oficina de correos, el banco, el supermercado, los barecitos, etc. En cuanto a todas estas cosas no os preocupéis que publicare entradas con toda esa información ^^
El soberano problema viene con los exámenes de septiembre -_- ya me han adelantado uno, me falta por saber que fecha me darán para el otro y el que me queda es el día 9 (un día antes de irme con mis papis) lo bueno es que es por la mañana y en todo caso nos iríamos para Madrid el sábado 10 por la tarde.

En teoría y según lo que ha estado mirando mi madre (aunque quizás preguntaremos en la agencia de viajes) subiremos a Madrid (imagino que en tren) y desde allí vuelo a Londres. Una vez en Londres pasaremos 3 noches en algún hotelito y después en la estación de Euston me pillo el tren London-Birmingham-Aber que tarda unas maravillosas 4horas y media y cuesta unas 26£. Aunque el trayecto merecerá la pena en cuanto llegue ^^.

Estoy segura de que esta experiencia enriquecerá mi vida hasta puntos inimaginables y espero poder traer de vuelta tanto buenos recuerdos como buenos amigos.

50 días!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El lugar donde la experiencia comienza

El lugar donde la experiencia comienza